miércoles, 15 de agosto de 2007

Los placeres mas simples.....

Es la tipica que cuando recien conoces a alguien te hacen la pregunta de cajón......¿Qué es lo que mas disfruto?......o la ya trillada..... ¿Qué es lo que te gusta?......Si me pusiera a contarles no acabo nunca por que me he dado cuenta que con el paso de los años muchas cosas me dejaron de gustar y tantas otras que creí que nunca llegarían a gustarme me encantan.....a veces van desde lo mas sencillo como quedarme en la cama en lugar de salir o hasta las mas cholasas como son ir a una fiesta de pueblo y bailar al son de la orquestita que esta tocando entradita en el calor de los tragos por supuesto y mas si tienes unos amigos que te acoliten en esas notas, me gusta escuchar como llueve y mejor aun verlo a lado de una buena compañia que te quite el frio y otras cosas también...ja ja ja..........Son cosas tan sencillas como comerme un bol entero de canguil viendo peliculas de terror o pasar un sábado caminando por el centro admirando la ciudad y claro no podian faltar las fotos por algo me gaste mi buena plata en un teléfono con una buena resolución para tomar millón fotos de todo lo que me gusta y de lo que me parece que vale la pena ser admirado........cosas tan sencillas como disfrutar el sabor de un helado de palito de 25 centavos que buenazos que son sobre todo los de la tienda del Ejido mis respetos, cuando es noche de luna llena aunque hace un frio del p...... me gusta salir a la terraza de mi casa e imaginarme que puedo tocarla o mejor aun que esta se aproxima tanto a nosotros que pareciera que se va a estrellar.....cosas simples como ver jugar a mi hija y a mis sobrinos y escuchar como inventan historias y juegan y juegan y juegan............en si la vida esta compuesta de cosas tan simples y a la vez tan complejas depende solo de ti y de la forma en la que las veas......

No hay comentarios: