lunes, 20 de agosto de 2007

Hasta donde es posible aguantar?


Es una preguntas que me a venido rondando de un tiempo para aca, depende mucho de cada persona y las circunstancias, no todos reaccionamos igual..........hay cosas que pueden golpearnos hacernos caer y simplemente nos levantamos nos sacudimos y seguimos adelante....otras en cambio que nos dejan en el suelo y sin opción a levantarnos, circunstancias que le ponen apensar a uno ¿por que a mí?......¿y ahora que hago?......o ¿no sé si voy a salir de esta?.....la vida te pone tantas cosas en el camino y depende solo de ti y de nadie mas superarlas....muchas de estas si son muy duras y te marcan para siempre como dejar ir a alguien que quieres o ver como se apaga la vida de un ser querido.........y por eso lo de..... ¿hasta donde es posible aguantar?...

yo particularmente soy una persona a la que le han pasado muchas cosas en la vida y eso me a enseñado a caer y levantarme por mi misma, hay muchas cosas para las que si soy fuerte y aguanto de pie.....pero cuando se trata de asuntos que tienen que ver con el corazón me desarmo con gran facilidad, especialmente cuando tiene que ver con mis amigos mi familia o con "esa persona"................................ahi es cuando entro en una especia de campo de pruebas y voy midiendo hasta que punto soy capaz de aguantar por que el dolor del alma mata mas pronto que el mismo dolor fisico...........................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta esa me la hago a diario...
Resistiré?
Hay días que me levanto canzada por que como dices tú, algunos viven en un cristal... otros nos hemos revolcado en la misma mierda... y claro te toca, levantarte, bañarte y seguir... hay gente que tiene que aprender en esta vida... hay otra que vino para rellenarla... hay esta la respuesta...
Quieres rellenarla o aprender... aunque duela?

Visita mi blog... justo hoy me preguntaba lo mismo... y le di un sound track a lo que siento.

La LO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepebolas dijo...

escribes lindo mijita.. así son las mujeres que me gustan..
gracias por el acolite..