martes, 2 de septiembre de 2008

De vez en cuando

seria mas facil si siguiera las instrucciones o si le hiciera caso a las señales, de ves en cuando la estupidez o el masoquismo hacen que me sienta el ser mas triste, pero desido entonces dejar de llorar y agarrarme de a golpes copn la vida, uno a uno, pero termino en el piso noqueada por ella, mi compañera inseparable de vez en cuando se aleja pero la mayor parte del tiempo me hace compañia que ironico verdad cuando has oido que la soledad es la mejor amiga de alguien???
absurdo pero cierto!!!!!!!!
Pero ya que, hoy puse la otra mejilla y de entrad me obofeteo con tal fuerza que aun tengo marcado el rostro y aunque no lo crean no lloré por que mas pudo la rabia de saber que no podia devolver el golpe

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visitado a diario tu blog y que linda sorpresa, ya estás nuevamente aquí a los tiempos. Todas tus palabras me calzan por eso he sufrido esta sequía yo también. No dejes de escribir que es uno de los poquísimos lugares donde me vengo a visitar yo mismo.