jueves, 6 de septiembre de 2007



Ojos rojos tanto llorar?? o tanto hacerme daño?? o tanto daño q me hacen??

La verdad ya no se q pensar, mis ojos con lagrimas y rojos, mentir a cada rato diciendo q solo es porque ocupo mucho la vista....ya no se q inventar, ya no seq hacer... ya no se si seguir o parar... solo se q la fuerza me acompañará hasta el final,se q nunca estaré sola, se q hay una persona q me ve desde lo mas alto del mundo, se q soy cuidada, se q puedo ser alguien....nunca hay q rendirse, siempre hay q terminar lo q ya empezó... ..

1 comentario:

Una mirada introspectiva dijo...

fueres y crudas palabras....
el daño es psicologico decia mi doctor, el dolor tambien...
mientras que la herida es lo fisico...
a veces estamos heridos y de tanto dolor no encontramos el lugar de donde sangramos tanto y a veces sin darnos cuenta.....
seres humanos masoquistas w inconcites de la realidad que nos agrada el dolor para sentirnos mejor... vaya inconciencia y locura...
vivamos en el limbo pues!!!!!
terminar lo que se inicio es excelente..... no olvides que comenzar lo que en el pasado fue final...
excelente flog.. muy buen concepto
un gusto estar por aca
buenas energias y vibras
todo pasa y se aprende
todo pasa y luego ries...
un abrazo grato
PAtty